Jardinería

Estudios Paisajísticos

Nuestro Gabinete Técnico tiene en cuenta todas las variables medioambientales a la hora de realizar los estudios, para que el proyecto se amolde y sintetice con el entorno para crear un conjunto dinámico.

El paisaje, es a la vez, una realidad física y la representación que culturalmente nos hacemos de ella; la fisionomía externa y visible de una determinada porción de la superficie terrestre y la percepción individual y social que genera. Un tangible geográfico y su interpretación intangible. Es al mismo tiempo, significante y significado, el continente y el contenido, la realidad y la ficción (NOGUÉ, J. 2008).

icono_estudios_paisajisticos

 

Diseño y proyectos de jardinería

icono_design

GUADALHORTUS, S.L. es una empresa de jardinería que cuenta con un gabinete técnico para diseñar y proyectar cualquier idea que el cliente quiera reflejar en su jardín, dando la mejor opción para cada lugar por muy grande o pequeño que sea. Nuestros jardineros estarán a la altura de tu proyecto.

 

Asesoramiento Técnico

Si tiene tiempo y le gusta hacerlo usted mismo, pero no sabe cómo, nuestro equipo técnico le asesorará para que realice correctamente todo lo que se proponga.

icono_asesoramiento